En el global de sus actuaciones lleva una media superior a las seis tarjetas amarillas por partido, cifra que supera en un punto en la presente temporada.
También a destacar, las nueve tarjetas rojas que ha mostrado este año en los nueve partidos que ha dirigido, una cifra alta que denota lo complicado del papel que le ha tocado representar en la actual competición liguera. De los nueve partidos en los que ha participado, cinco concluyeron con victorial local, tres visitante y un empate.
Tanto para el CD.Belchite como al CD.Caspe, el encuentro del domingo será el tercero en el vigente campeonato. Con los belchitanos ha coincidido en el Belchite, cero – Calamocha, tres y en el Utebo, tres – Belchite, uno. Y con los caspolinos en los partidos, Caspe, uno – Cuarte, cero y Caspe, cinco – Giner, cero.
Por igual motivo, Mario Usón no podrá ser alineado frente al Belchite 97, en este caso, por haber llegado al cupo de amonestaciones.
Y en relación al partido Robres-Caspe, el Juez Único de Tercera desestima la reclamación presentada por el club robresino y ratifica para el CD.Caspe, los tres puntos obtenidos en el terreno de juego.